Presentan en España agencia ''on line'' para viajes dentro de México
La agencia inicia su marcha con socios como Interjet, Viva Aerobús, ADO, Aeroméxico y Sat México, y es posible que en un futuro se incorporen otras compañías
MADRID, ESPAÑA
La agencia All México Pass se presentó hoy aquí como un proyecto para la venta mayorista o minorista de viajes dentro de México, mediante transporte aéreo y terrestre y destinado al mercado europeo, asiático y latinoamericano.
En rueda de prensa, el director de All México Pass, Carlos Frías, presentó el proyecto que ya está disponible para clientes individuales y prepara la parte especializada a agencias de viajes y tour operadores.
La agencia inicia su marcha con socios como Interjet, Viva Aerobús, ADO, Aeroméxico y Sat México, y es posible que en un futuro se incorporen otras compañías (Aeromar y Maya Air); en el caso de transporte aéreo los centros de distribución serán Ciudad de México, Toluca y Cancún.
El procedimiento es mediante la compra de ocho cupones, por valor de 360 euros (unos 450 dólares) y una vez que el viajero haya llegado a cualquiera de esas tres ciudades (no incluye vuelos transoceánicos) puede hacer rutas que se ofrecen utilizando los cupones.
Frías explicó que hay ofertas de rutas ya programadas, o las opciones para ir a diferentes destinos y utilizar los cupones como le funcione mejor a cada viajero, considerando que cada destino puede ser un uso de uno, dos o hasta tres cupones.
Por ejemplo, una de las rutas va por transporte aéreo va desde Cancún a Ciudad de México, Oaxaca, Ciudad de México y a Mérida, utilizando dos cupones en cada trayecto, y con opción a adquirir un cupón extra para completar el viaje.
Resaltó que en el caso de Viva Aerobús, filial de la aerolínea de bajo costo Ryanair en México, se dan preferencia a los viajeros de All México Pass en aspecto como equipaje, facilidades de facturación y abordaje al tratarse de turistas que llegan desde otros países.
Aclaró que los cupones tienen una validez de un año, no son reembolsables ni transferibles a otras personas, y el sistema tiene una protección para no ser comprados en México.
La agencia será presentada próximamente a agencias de viajes y profesionales en España, y las siguientes presentaciones serán en Uruguay, Argentina, Reino Unido, Alemania, Italia y Rusia, y en una siguiente fase interesa República Checa y Suiza.
En rueda de prensa, el director de All México Pass, Carlos Frías, presentó el proyecto que ya está disponible para clientes individuales y prepara la parte especializada a agencias de viajes y tour operadores.
La agencia inicia su marcha con socios como Interjet, Viva Aerobús, ADO, Aeroméxico y Sat México, y es posible que en un futuro se incorporen otras compañías (Aeromar y Maya Air); en el caso de transporte aéreo los centros de distribución serán Ciudad de México, Toluca y Cancún.
El procedimiento es mediante la compra de ocho cupones, por valor de 360 euros (unos 450 dólares) y una vez que el viajero haya llegado a cualquiera de esas tres ciudades (no incluye vuelos transoceánicos) puede hacer rutas que se ofrecen utilizando los cupones.
Frías explicó que hay ofertas de rutas ya programadas, o las opciones para ir a diferentes destinos y utilizar los cupones como le funcione mejor a cada viajero, considerando que cada destino puede ser un uso de uno, dos o hasta tres cupones.
Por ejemplo, una de las rutas va por transporte aéreo va desde Cancún a Ciudad de México, Oaxaca, Ciudad de México y a Mérida, utilizando dos cupones en cada trayecto, y con opción a adquirir un cupón extra para completar el viaje.
Resaltó que en el caso de Viva Aerobús, filial de la aerolínea de bajo costo Ryanair en México, se dan preferencia a los viajeros de All México Pass en aspecto como equipaje, facilidades de facturación y abordaje al tratarse de turistas que llegan desde otros países.
Aclaró que los cupones tienen una validez de un año, no son reembolsables ni transferibles a otras personas, y el sistema tiene una protección para no ser comprados en México.
La agencia será presentada próximamente a agencias de viajes y profesionales en España, y las siguientes presentaciones serán en Uruguay, Argentina, Reino Unido, Alemania, Italia y Rusia, y en una siguiente fase interesa República Checa y Suiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario