martes, 5 de junio de 2012

Recorrido por el panteón.. Checa este videooo!!!!!! :(

TURISMO DE MIEDO!!!!!

Visita un panteón...

Visitamos el único panteón en México que ofrece visitas nocturnas para conocer la tumba de un vampiro, de una mujer que fue enterrada viva o de un inquieto niño…

 
 

 

Sinceramente es un escenario para una película de terror. Son cerca de las 11 de la noche y todo es calma y silencio dentro del Panteón de Belén, en el centro de Guadalajara. Poco a poco la gente se alista para seguir a Cristian González, quien por las noches encabeza a los visitante contándoles historias fantásticas y leyendas que seguramente les ponen los pelos de punta…

'Satanás', una gata negra, auxilia a Cristian en este recorrido: "Tiene fama de sentir energías.



Yo no sé lo que piensa o ve, pero sus movimientos y acciones te indican que hay algo raro”.



La historia de Nachito...

“Es un niño que fue enterrado en este cementerio en 1882, cuando el pequeño tenía un año de edad. La leyenda dice que fue muy triste para sus padres enterrarlo porque era su único hijo y además había muerto por un descuido de ellos. Lo colocan en ese féretro de cantera en lo alto y le colocan en los extremos de la tumba cuatro antorchas, lo hicieron para que el niño tuviera luz por la noche, ahora tiene antorchas que nosotros le pusimos porque las originales ya no están, eso hace que sucedan cosas raras".


La leyenda del vampiro...
“La del vampiro es otra de las leyendas obligadas de este lugar. Cuando yo empiezo a caminar hacia la tumba del vampiro siento energías muy fuertes. Se dice que este árbol nace de la estaca que el vampiro tiene en el corazón. Él fue un hombre demasiado alto, delgado, de piel clara y ojos de color, y tenía uñas largas y afiladas. Cerca de 1850, vivió en esta ciudad y se decía que estaba matando mujeres y niños. Los hombres del pueblo se arman de valor una noche y lo traen al cementerio para matarlo”.


Doña Victoriana, la mujer que fue enterrada viva...
“La señora Hurtado era una joven a la que sus padres la venden al mejor postor y la llevan con un señor que la maltrataba, con el que tuvo tres hijos varones. Este hombre se da cuenta que la familia de ella era muy rica y cuando los padres de ella mueren, él deja de trabajar y comienza a despilfarrar el dinero.

"Ella tenía una enfermedad llamada catalepsia (estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales) y un día se le presenta la enfermedad, los hijos creen que está muerta y en el velorio festejaban porque habían descubierto que su madre era rica y ellos los herederos de la fortuna. La señora recobra momentáneamente la conciencia, sospecha y escribe en un papel una líneas y se lo guarda entre la ropa. Después entra en estado de catalepsia, sus hijos la ven tirada y la traen directamente al cementerio envuelta en una sábana. Cavan un hoyo, la avientan y empiezan a enterrarla. Por la noche, la persona que velaba el panteón empezó a oír gritos, llantos y el chocar de piedras, este hombre decide por miedo no entrar y se espera hasta que amanece".


No hay comentarios:

Publicar un comentario